” VIAJE A TRAVÉS DE LA NADA”

El pasado martes tuvimos el placer de asistir a la presentación de la novela ” Viaje a través de la nada” del autor Jose María García García.
El libro contiene reflexiones en torno a la vida después de la vida.
El autor nos presenta una novela que no deja impasible al lector/a, nos invita a una reflexión personal sobre quienes somos realmente, nos adentra en un viaje a través de”esa nada” que lo es “todo”.
El sentido de la vida, de la muerte, de la presencia, de la ausencia…o quizás esa ausencia tan presente que muchas personas cuando estamos en duelo sentimos o anhelamos.
Interesante encuentro y exposición tanto de Izaskun Andonegui, enfermera paliativista especialista en duelo y trauma de IPIR BIDEGIN como del escritor, psicoterapeuta que estuvieron aclarando dudas y dando lugar a la participación de los asistentes, los cuales nos emocionaron con sus historias cercanas a la muerte.Todo ello hizo que sintiéramos que el corazón se engradecía de escuchar a personas tan despiertas y con tanta sensibilidad.
Desde adas, damos las gracias por la invitación y esperamos poder tener muy pronto encuentros como este.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>