METAkultura!!

El pasado 15 de septiembre se lanzaron 20 campañas seleccionadas dentro de Metakultura! Hasta 70.000 € de Diputación se sumarán a los aportes ciudadanos que consigan los proyectos.

Entre todos los proyectos ha salido elegido el presentado por Mandalara taldea, Vivir un buen morir y el arte de acompañar, donde adas participa como patrocinadora y participante de la formación.

El proyecto consta de diferentes actividades, principalmente ofrece el PROGRAMA FORMATIVO para trabajar e identificar que entendemos como una buena muerte y como aplicarlo en el acompañamiento del final de  vida.

Desde adas os animamos a ayudar y colaborar en la difusión del proyecto para que llegue al mayor número de gente posible, dado su gran interés social.

Agradecemos de antemano todas las aportaciones económicas que se hagan para que entre todos podamos hacer realidad este proyecto social.

http://www.goteo.org/project/vivir-un-buen-morir/updates/7000

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>