“EN BICI SIN EDAD”

Este miércoles acudimos a la presentación del proyecto Whitout Age/ Bizikletaz adinik ez, liderado por Dani de Txitak, Iñigo Munilla de la Fundación Why Not y voluntario de Nagusilan y Gorka Hoyos de Kalapie. Este último no pudo asistir y en su lugar vino un voluntario de Kalapie.
También nos acompañaron en la reunión, personas responsables de diferentes instituciones municipales.
El proyecto ha sido seleccionado en “Olas de energía de DSS2016, les damos nuestra más sincera enhorabuena a estos chicos tan entusiastas porque después de tanto esperar, su sueño se ha hecho realidad.

El lema de la campaña es :

“En Bici Sin Edad, El derecho de sentir el viento sobre el pelo” como prueba de esta realidad, aquí os dejamos un vídeo.

https://youtu.be/WCw87Sgrqic

La iniciativa “EN BICI SIN EDAD” consiste en unir múltiples actos de generosidad, con el objetivo de dar a personas mayores o dependientes, la oportunidad de montar en triciclo adaptados para ello.

OBJETIVOS: promover la comunicación del pasajero-conductor, relajación, conocimiento de las transformaciones urbanísticas, integración de las personas mayores en la sociedad…

USOS: paseos “relax”/deseo, modo de transporte para llegar a otras actividades (actos, eventos culturales), ruta de reconocimiento al barrio donde vivía anteriormente el pasajero,…

BENEFICIARIOS: Ancianos y/o discapacitados (tanto residentes en residencias como residentes en sus domicilios), centros de día, asociaciones de afectados por enfermedades,…

Cualquier persona que quiera participar como voluntario o usuario de  este proyecto se puede dirigir  a: cwadonostia@gmail.com.

Entre todos haremos que esta propuesta tan bonita siga adelante.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>