Las responsables de adas logotipo

adas logotipo
es una empresa privada dedicada al cuidado de personas mayores que nace en el 2000 con el objetivo de mantener el mayor tiempo posible a la persona mayor en su propio domicilio, proporcionándole toda la atención y los cuidados necesarios, para de esta manera, aliviar la sobrecarga familiar, facilitando el bienestar y mejorando la Calidad de vida de todo el núcleo familiar.

Misión:

Mantener el mayor tiempo posible a la persona que atendemos en su propio domicilio, proporcionándole toda la atención y cuidados necesarios para mejorar su vida y con ello, aliviar a su vez, la sobrecarga familiar, facilitando el bienestar y mejorando la calidad de vida de todo el núcleo familiar.

Visión:

Prestar servicios integrales de calidad con profesionales especializados.

Valores:

Respeto, empatía, humanidad, cercanía, discreción, tranquilidad, responsabilidad, seguridad, paciencia, bienestar y la ilusión por nuestro trabajo.

Desde adas logotipopretendemos proporcionar a estas familias apoyos que permitan una mejor atención a la persona mayor, prevenir desajustes familiares y posibilitar una convivencia normalizada. Para ello contamos con un equipo formado por profesionales titulados en, Auxiliares de Clínica, Geriatría y Psicología, altamente cualificado, con grandes aptitudes humanas, además de una gran experiencia.

quienes somos adas asistencia dominiliaria

En la selección de personal de adas logotipo, tenemos en cuenta los siguientes factores:

  • Formación
  • Experiencia profesional y personal
  • Cualidades humanas
  • Vocación
  • Empatía
En
adas logotipo
damos vida a los años