a quien va dirifido adas asistencia dominiliaria
A quién van dirigidos nuestros servicios

adas logotipo
nace para mantener el mayor tiempo posible a la persona mayor en su domicilio, desarrollando nuestra actividad en los hogares. También realizamos nuestros servicios en hospitales, centros geriátricos (públicos y privados), centros de día…

Especializadas en personas

  • 1.- PERSONAS MAYORES que vivan solas o en compañía y requieran ayuda para mantener su calidad de vida.
  • 2.- PERSONAS CON ENFERMEDADES DEGENERATIVAS, como el Alzheimer, Parkinson, Esclerosis…. Atendemos sus necesidades básicas y funcionales, evitando el deterioro cognitivo y manteniendo la autonomía propia. Colaboramos con AFAGI (Asociación de Familiares con Alzheimer de Gipuzkoa).
  • 3.- PERSONAS CON DIVERSIDAD FUNCIONAL, independientemente de su edad, realizando las tareas necesarias para normalizar su situación y mejorar su calidad de vida y autoestima.
  • 4.- PERSONAS HOSPITALIZADAS, acompañamiento de enfermos y apoyo a familiares durante su permanencia en el Centro Hospitalario como en su domicilio.
  • 5.- PERSONAS RESIDENTES EN CENTROS PÚBLICOS Y PRIVADOS, nuestra labor consiste en trasladarnos a estos centros para cuidar del residente, y así cubrir el tiempo de ausencia que el familiar puede tener por distintos motivos.
  • 6.- PERSONAS CON DIAGNÓSTICO DE CÁNCER, atendemos sus necesidades, físicas, sociales y emocionales.
  • 7.- PERSONAS CON ENFERMEDADES MENTALES
  • 8.- PERSONAS CON ENFERMEDADES CRÓNICAS

En adas logotipohemos desarrollado planes de cuidados especiales, como el de Atención a enfermos de Alzheimer y la Musicoterapia. En este sentido, somos la primera empresa en ofrecer este tipo de servicios en Donostia.

Desde hace años colaboramos con AFAGI

adas logotipo,colabora con AFAGI desde el 2002 con el programa de Vacaciones a Noja para personas con Alzheimer y otras demencias y posteriormente con los programas Bonos-Respiro a familiares.

En la actualidad, mantenemos el programa de Vacaciones a Noja que se realiza durante los meses de junio y septiembre. El familiar y el enfermo comparten diez días de descanso en la localidad cántabra de Noja, en un hotel en primera línea de playa.

El Programa consiste en disfrutar de unos días de descanso y actividades en Noja con el enfermo de Alzheimer u otra demencia y su familiar, y con el apoyo de profesionales. Además de la psicóloga de Afagi, durante estos días también acuden a Noja cuatro cuidadoras de adas. Dichas profesionales se encargan de ayudar al enfermo y de cubrir todas las necesidades que tienen o que surgen a lo largo de los diez días que duran las vacaciones.